BUENOS AIRES.- No puede dejar más puntos en el camino. El “millonario” lleva jugados tres partidos en la Libertadores y aún no ganó, por eso ya no tiene margen para el error. River recibirá hoy a Juan Aurich, de Perú, en busca de un primer triunfo clave en el Grupo 6 de la Copa. El cotejo se jugará en el Monumental desde las 20.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, ya que de perder, su rival de hoy se ubicará segundo y con una ventaja de cinco puntos, restando seis en disputa. La victoria de Tigres de México ante San José de Bolivia (4-0) le vino muy bien a River, que de ganar se ubicará en el segundo puesto con 5 unidades.

El equipo de Núñez no encuentra el nivel que lo llevó a ganar la Sudamericana y a pelear el torneo local hasta la última fecha en el semestre pasado. El “Muñeco” confía en su formación ideal y por eso los 11 elegidos serán aquellos que salen de memoria desde la segunda mitad del 2014. “River jugará presionado porque necesita ganar y nosotros aprovecharemos el momento para hacer daño”, dijo el delantero Luis Tejada. (Especial)