LAS TERMAS DE RIO HONDO .- “Cada año turístico que se inicia es un desafío. Pero vamos saliendo airosos hasta el presente”, dice Pablo Asad Elías, que desde que se instaló con la empresa tucumana que hoy provee a la mayoría de locales gastronómicos y hoteles de esta ciudad, fue afianzando el liderazgo de la firma en ese rubro.
“Hace siete años, el 5 de marzo de 2008, me radiqué aquí con mi familia”, cuenta el encargado del comercio mayorista que sustituyó a la antigua distribuidora Sarmiento, pero que alquila el local a los otrora propietarios de aquel negocio.
Asad Elías, de 28 años, explica que “en la actualidad la mayoría de los ecónomos de los establecimientos hoteleros, salvo excepciones, ya no necesitan trasladarse a San Miguel de Tucumán o a la capital de Santiago del Estero para aprovisionarse. Nosotros en menos de 24 horas entregamos los pedidos más grandes. Pero si hay urgencias lo hacemos a toda hora”.
Elías reconoció que “los comienzos fueron duros pero hoy somos un termense más. Acá el que trabaja tiene cabida y nuestro servicio es valorado y reconocido en el rubro. Prácticamente somos el único proveedor de esta ciudad para hoteles y negocios gastronómicos”.
“No nos conocen como supermercado sino más bien como la distribuidora de Luque”, destacó el joven de la firma tucumana.
“Disponemos -añadió- de un stock variado y de primeras marcas. Además, trabajamos todo el año. No sólo en temporada. También incluimos al cliente minorista pero tratando de iniciarlo en la cultura mayorista. Para ello contamos con promociones que incluyen productos -más de seis unidades- a precios mayoristas”.