BUENOS AIRES.- El hombre que se suicidó el sábado al arrojarse a las vías del tren en la localidad de Laferrere y que, se presume, puede tener vinculación con el crimen de Daiana García, la chica que apareció asesinada en Llavallol, llamó a su padre antes de suicidarse y le pidió perdón "por la cagada" que había cometido.
La frase fue declarada informalmente por el padre de Juan Manuel Fígalo, el hombre que se suicidó, a los investigadores de la muerte de Daiana.
"Perdoname por la cagada que me mandé", fueron las palabras que, según el testigo, le dijo su hijo momentos antes de arrojarse a las vías del tren.
Este mediodía, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró a la agencia Télam que aguardaban para las próximas horas la declaración formal del padre del sospechoso ante los fiscales que tienen a su cargo la investigación del homicidio de la joven.
"Estamos esperando que el fiscal le tome declaración al padre" del sospechoso, dijo el funcionario a Télam.
Los investigadores de la Policía Federal están convencidos que la supuesta entrevista laboral a la que concurría Daiana antes de desaparecer no existió y la principal sospecha apunta a que se trató de un engaño del homicida para que se concrete la cita.