“Walter debería tener memoria y recordar el papelón electoral que hizo el PRO en el 2013 y aportar a un acuerdo amplio desde la humildad”. El legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse respondió con dureza a las declaraciones del secretario general nacional del PRO, Pablo Walter. El macrista había manifestado, en relación al massismo, que “no es lógico promover alianzas con ex kirchneristas”. Vargas Aignasse, precandidato a intendente, enrostró con ironía a Walter su pasado bussista: “el 2% de intención de votos que tienen los candidatos del PRO en la provincia y en capital son bienvenidos. Se lo digo yo que perdí la elección en capital en 2003 por 17 votos contra su ex jefe Antonio Domingo Bussi”.

Consideró que los “prejuicios políticos” del dirigente no son “honestos”: “el PRO está poblado de ex kirchneristas y radicales K. Compartió boletas y apoyó a Sergio Massa en 2013”. Luego, enumeró una serie de miembros del PRO que antes habían pertenecido a otros partidos.

Walter había celebrado la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de unirse al PRO y a la Coalición Cívica y de excluir a Massa de un futuro acuerdo electoral.