Mauricio Galván, flamante entrenador Bella Vista, se ilusiona con una temporada llena de festejos. El “gaucho” sueña con un protagonismo a partir del equipo que viene armando el nuevo entrenador que conoce la divisional. “Estoy contento con el grupo que recibí. Hoy tengo la posibilidad de elegir a los jugadores. No sucedió lo mismo cuando me tocó dirigir a Atlético Concepción y a La Florida, allí recibí al plantel ya conformado. Acá en Bella Vista comienzo desde cero”, indicó el entrenador.
”Lo primordial será acoplarnos al esquema. No voy a descubrir nada porque en el fútbol todo está hecho; uno como técnico sólo pretende darle una identidad de juego a su equipo. La mía es tratar de jugar lo mejor posible. Siento el apoyo incondicional de los dirigentes. Entre todos lucharemos para conseguir el objetivo”, expresó.
“No será fácil. Nos espera un año durísimo. Estamos poniéndonos a punto para competir y dar lo mejor, no tan sólo en el torneo de la Liga, sino también en el Federal B”, concluyó.