BUENOS AIRES.- Gustó, goleó y ganó. Boca no detiene su marcha triunfal y está invicto en partidos oficiales en lo que va de este año (solo perdió en el torneo de verano contra Racing). “Tenemos que apuntar a ganar todos los partidos. Ese es el gran objetivo. Queremos pelear el torneo local y la Copa Libertadores. Es el camino a seguir”, expresó Fernando Gago, que mostró un gran nivel en la goleada frente a Zamora.
“Pintita” se mostró feliz por la producción del equipo de La Ribera frente a los venezolanos. “Hicimos un gran primer tiempo, al igual que contra Colón. Pero esta vez tuvimos seis ocasiones y marcamos tres goles. Sabíamos que debíamos aprovechar todas las chances que se nos presenten y por suerte fue así”, precisó el experimentado volante.
“En lineas generales fue casi una producción perfecta. Se hizo un partido muy bueno en todas las líneas. Pero no hay que conformarse, hay que seguir por el mismo camino”, concluyó Gago.
Daniel Osvaldo fue una de las figuras del equipo de Roberto Arruabarrena. El delantero marcó los dos últimos goles y pudo festejar, luego de perderse algunas chances en el primer tiempo. “Lo más importante es ganar y jugar bien como lo hicimos esta vez. Jugamos bárbaro. Con todos los goles que perdí, estoy sorprendido que me elijan como jugador del partido”, explicó entre risas el atacante. “Desperdicié muchos goles, pero estaba tranquilo porque íbamos ganando. Por suerte después se me dio y anoté dos goles, que en realidad fueron tres porque el árbitro me anuló mal uno”, agregó.
Osvaldo negó una discusión con el uruguayo Nicolás Lodeiro una vez terminado el primer tiempo. “Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla. Pobre uruguayo. Corre, mete, juega, la rompió. Estas vez creo que la figura fue todo el equipo”, indicó el atacante. (Especial)