La Bombonera estaba repleta. Los simpatizantes habían invadido el estadio con la ilusión de ver otra gran producción del equipo del “Vasco” Arruabarrena en la Copa. Y Boca les regaló un verdadero show de goles a sus hinchas. El “xeneize” le tiró todo el peso de su jerarquía a Zamora de Venezuela, al que goleó por 5 a 0 para seguir con puntaje ideal en el grupo 5 de la Libertadores y acercarse cada vez más a la clasificación a los octavos de final.

Boca no dejó ninguna duda y sacó a relucir su estirpe copera. Desde el arranque salió con todo y antes del primer cuarto de hora ya estaba dos goles arriba. César Meli abrió el marcador, con una jugada que él mismo inicio y que contó con la complicidad de la defensa. El segundo tanto fue obra de Nicolás Lodeiro, luego de una excelente maniobra colectiva. Pero el 2-0 no hizo sacar el pie del acelerador. Daniel Osvaldo tuvo algunas chances, para no estuvo fino para poner el 3-0, que llegó de los pies de Federico Carrizo, luego de otra gran jugada colectiva que arrancó Fernando Gago.

¿Y el rival? Muy poco, casi nada. En el complemento hubo más, especialmente para Osvaldo. De tanto buscar y buscar la red adversaria, tuvo su premio. El ex Juventus se sacó la mufa con dos goles, el segundo de penal, para coronar una noche soñada.

Boca fue un carnaval de goles, confirmó su chapa de máximo candidato al título y sus hinchas se empaparon de felicidad.

GOL de Meli que puso el 1-0 de #Boca ante Zamora (@TyCSports) https://t.co/yv443hBkk7

— La12tuittera ⑫ ✋ (@La12tuittera) marzo 11, 2015