LONDRES, Inglaterra.- Todo era alegría y buena onda en un concierto que era seguido por cientos de personas con atención y entusiasmo. Entre ellos se encontraba Dean, un hombre cuya historia luego daría la vuelta al mundo.
El sujeto bailaba al ritmo de la música, cuando descubrió que un grupo de muchachos lo fotografiaba y filmaba mientras se reían de sus movimientos. Las imágenes llegaron luego a “4Chan”, una plataforma web similar a Twitter. “Miren a este espécimen tratando de bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riéndonos”, escribió un usuario anónimo.
Grande fue su sorpresa al descubrir que la respuesta obtenida iba totalmente en contra de lo que esperaba. Ni el comentario ni la fotografía pasaron desapercibidos para la escritora y activista de Los Ángeles Cassandra Fairbanks y que forma parte del colectivo “Proyecto libre pensamiento”. Enseguida se movilizó con la intención de localizar a Dean y organizarle una fiesta de baile.
Su convocatoria fue un éxito. Miles de mujeres se sumaron al objetivo de Cassandra. Y no solo eso, porque artistas como estrellas como Pharrell Williams y Moby se ofrecieron a participar en la fiesta que ya se estaba gestando
Tras localizar a Dean y ponerse en contacto con él, Cassandra ha asegurado que está ya todo preparado para la “mega fiesta” que en breve van a celebrar en California, y donde él será el protagonista estelar.