BUENOS AIRES.- Hasta el momento le dio buenos resultados y por eso no cambiará. Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación de jugadores y para el partido de mañana contra Zamora, de Venezuela, realizará cuatro variantes. El objetivo es seguir bien arriba en el Grupo 5 de la Libertadores.
Gino Peruzzi, Juan Cruz Komar, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo jugarán desde el arranque, por lo que Leandro Marín, Daniel Díaz, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri dejarán sus lugares.
Peruzzi, una de las incorporaciones para la presente temporada, hará su debut en el primer equipo tras recuperarse de un desgarro. El defensor recién tuvo competencia el sábado en la Reserva, ante Colón, partido que no pudo completar por acusar los efectos de un golpe de calor, aunque ayer ya se entrenó con normalidad.
El que seguirá desde el arranque es el “Burrito” Martínez, autor del gol en el empate ante el “sabalero”. “Queremos ganar todo lo que jugamos. En Boca hay un grupo bárbaro, todos tiramos para el mismo lado. Cuando falla uno, fallamos todos. Acá hay un grupo donde estamos todos juntos y en este grupo hay hambre”, expresó el delantero, que formará el tridente ofensivo con Carrizo y Osvaldo.
Sobre presuntos actos de indisciplina en los que había quedado involucrado, Martínez fue contundente. “Se hablan muchas cosas pero todos sabemos que lo más importante son los resultados”, advirtió. (Especial-DyN)