Desde unos minutos antes de las 7 se inició un incendio en el cuarto piso de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán, en la esquina de Miguel Lillo y San Lorenzo, al oeste de San Miguel de Tucumán.

Las llamas alcanzaron lo que sería un salón de actos de esa casa de estudios y habría provocado daños de consideráción. En el lugar trabajan las dotaciones de bomberos de la Policía y de Tafí Viejo. Se indicó que el siniestro ya se encuentra controlado y que aún se trabaja en su extinción.

Desde esa facultad se informó que las llamas se produjeron en un laboratorio y un aula del último nivel. El foco se habría producido a causa de un presunto desperfecto eléctrico y peritos de Defensa Civil trabajan en el lugar para corroborar esta hipótesis. Sólo se reportaron daños materiales.

A raíz de esta situación la Facultad se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, hasta tanto se realice el reporte de daños y pueda preverse la reestructuración de las actividades normales de la Facultad. Margarita Hidalgo y Hugo Fernández, decana y vice, informaron que todas las reprogramaciones serán notificadas.