Por el momento, la batalla política entre alperovichistas y amayistas no ha generado una ruptura en los bloques legislativos de la Cámara provincial y del Concejo Deliberante de la capital. Precisamente, esto último es lo que sugirió el legislador alperovichista Dante Loza, al opinar que los amayistas Alfredo Toscano y Beatriz Ávila tendrían que abandonar la bancada del Frente para la Victoria.

“No se puede ser de River y de Boca. Ellos están tomando posturas en un sentido contrario a las que tenían en 11 años. Somos personas grandes. Lo que estamos haciendo nosotros es tener toda la coherencia posible entre lo que decimos y lo que hacemos. Si ellos han tomado otro rumbo, tienen que ser coherentes”, había expresado el ex titular del Registro Civil.

Ayer, el amayismo decidió responderle. “Estoy realmente sorprendido que algunos se dediquen a abordar temas que no les interesa a los tucumanos. Y resulta que hoy nos enteramos que hay legisladores que hablan. A Loza lo reconozco más por imprentero del Gobierno provincial que como legislador. No vale la pena seguir esta polémica que no le interesa a nadie”, ironizó Toscano.