BUENOS AIRES.- Desde anoche, en un hotel del centro porteño están concentrados Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman. Todos bajo las órdenes del capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, que desde su primera convocatoria y sin haber debutado ya enfrenta un clima enrarecido.
Juan Mónaco quedó afuera del equipo e hizo referencia nuevamente a la situación durante la conferencia de prensa posterior a su derrota en la final del ATP de Buenos Aires. “Creo que no había apuro en dar a conocer el equipo. Si se esperaba a ver qué sucedía esta semana mis chances de ser convocado eran mayores. Creo que podría haber estado”, comentó el tandilense. “Soy amigo de los tenistas y les deseo lo mejor. Por supuesto que me hubiera gustado jugar, siempre estoy disponible al ciento por ciento para la Davis, pero ya está”, añadió Mónaco.
En tanto, Orsanic y Mayer -foto- trabajaron ayer en la cancha que se montó en Tecnópolis, donde desde el viernes se jugará la serie. En La Bombonera también la Davis marcó presencia: en uno de los palcos Juan Martín Del Potro, que colaborará con el equipo, vio el triunfo de los “xeneizes” sobre Rafaela junto a Mayer, Delbonis y Schwartzman. (Télam-Especial)