BUENOS AIRES.- Cada vez falta menos. Daniel Osvaldo hará mañana su debut con la camiseta de Boca frente a Wanderers, de Uruguay, por la Libertadores, y confesó su ansiedad. “Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero sacarme esta mochila de tener que hablar y hablar. Quiero ver cómo estoy”, sostuvo el delantero.

Aunque el equipo todavía no fue confirmado, todo indica que el futbolista surgido en Huracán estará desde el inicio. “Ojalá tenga la suerte de jugar, eso que tanto esperé y soñé, en la Bombonera y en una noche de Copa. Será un día muy especial para el hincha y para nosotros también. Espero que podamos hacer las cosas bien y darle una alegría a la gente -indicó-. Sinceramente, estoy muy nervioso, muy ansioso. Es muy especial para mí este momento. Espero que cuando empiece el partido vuelva todo a la normalidad”.

Consultado sobre la razón por la cual se va rápidamente de cada club (Boca será su undécimo equipo en 10 años), Osvaldo enfatizó: “tengo principalmente un problema, con las injusticias no me llevo muy bien. Soy muy de blanco o negro y cuando algo no va, es difícil para mi falsear o callarme. Me meto en situaciones en que no me tendría que meter pero a mí me gusta decir las cosas de frente. Al que le gusta bien y si no, tomo otro camino”. (Especial-DyN)