TURÍN.- En Juventus la tocan todos, pero el que convierte casi siempre es Carlos Tevez. Y lo hace porque, aunque no se trata del centrodelantero tradicional, siempre está donde tiene que estar. Como en el centro bajo que sacó Álvaro Morata hacia el centro del área y que el arquero Weidenfeller no pudo contener. Allí estaba “Carlitos” para empujarla hacia el 1-0, que finalmente cambiaría a 2-1 a favor del equipo italiano sobre Borussia Dortmund.
Fue un partido entretenido, con buen ritmo y varias ocasiones de peligro. Luego del empate transitorio de Marco Reus, el propio Morata desnivelaría definitivamente antes del cierre del primer tiempo.
“Jugamos un lindo partido y el resultado es positivo. El gol de ellos llegó por un error nuestro”, comentó Tevez, que destacó el trabajo conjunto con Morata en el ataque. “Nos entendemos bien juntos, y eso se nota en la cancha”, resaltó “El Apache”, que podría estar jugando su última Champions antes de volver a Boca.
Con la situación más que controlada en el calcio (lleva nueve puntos de ventaja a Roma), Juventus puede enfocarse en la revancha del 18 de marzo. (DPA-Especial)