ESTADOS UNIDOS.- La compañía Zyro creó un drone capaz de convertirse en diferentes tipos de pelotas paras que juegues a lo que más te apetezca. Para ello, ha desarrollado una app móvil desde la cual se puede seleccionar qué "deporte" deseas practicar (fúbol, tenis o hasta lanzamiento de frisbee). 

Zyro no solo se convierte en un elemento del juego, sino que también establece unas normas y hasta los límites del campo de manera imaginaria, siendo hasta capaz de rebotar en "paredes invisibles", si se sobrepasan. Igualmente, este curioso proyecto permite tanto la práctica en grupo como individual, de forma que estar solo tampoco deberías una excusa para no jugar a tu juego favorito.


Zyro Games pide 50.000 dólares en Kickstarter para salir adelante, una cifra quizás elevada teniendo en cuenta que su video demostrativo no es muy alentador. Pero de estar interesado, se puede asegurar un kit por 129 dólares, siempre y cuando vivas o tengas un contacto en EEUU y Canadá, únicos países a los que de momento distribuye esta firma. Los envíos empezarán en junio.