LA TERMAS DE RÍO HONDO.- Un comerciante sexagenario fue detenido ayer en Las Termas de Río Hondo, acusado de haber manoseado e intentado bajarle el pantalón a una adolescente.

Según el diario "El Liberal", el acusado tiene 61 años y la menor 14. El incidente, que ocurrió días atrás, en una despensa de Las Termas, fue denunciado por la madre de la víctima, ante la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 6.

De acuerdo con el relato, la chica y una amiga menor fueron a la despensa y, allí, el propietario le habría realizado insinuaciones de índole sexual y le habría tocado los senos. Luego, siempre según la denuncia, le tapó la boca e intentó bajarle el pantalón, pero fue detenido por la otra adolescente, que le pegó una patada y así ambas lograron escapar y relatar a sus familias lo que había pasado

La jueza del Crimen de Primera Nominación, Ana Cecilia Vittar, dispuso un estudio socio ambiental y la detención del comerciante. Ayer, el hombre se trasladó a la policía y quedó detenido (e incomunicado) por el supuesto delito de "abuso sexual simple".