BUENOS AIRES- Apenas quedan pocas horas para festejar el día de San Valentín y más de uno se pregunta qué hacer en esta ocasión que para muchos es muy especial y para otros apenas significa una fecha comercial. Los cierto es que de una u otra forma hay que responderle a la pareja. Pero no todos saben cómo. Aquí, de acuerdo a cada signo, hay una serie de consejos para que sorprendas mañana a tu pareja y la enamores más que nunca.
Signo por signo:
- Aries: gustan las atenciones y agasajos. Rosas rojas, champaña y mucho sexo es la clave del día.
- Tauro: les apasionan los preparativos, los regalos, la vestimenta adecuada, las velas, los chocolates… Tauro es muy apasionado y sensual.
- Géminis: es proclive al romance, pero así también es de aburrirse rápido. Debe buscar más de una alternativa para que la noche no sea corta.
- Cáncer: es sentimental, le gusta dar y recibir amor. Cualquier acto de romanticismo le toca las fibras sensibles.
- Leo: le gusta ser el centro de atención. Es un día clave para lucirse con su pareja. Nada como festejar a lo grande.
- Virgo: no es afecto a las demostraciones. Muchos lo toman como apenas un día más, tranquilo y de la manera más tradicional posible.
- Libra: romance y más romance. La consigna es disfrutar de la manera más romántica posible.
- Escorpio: amante del misterio. Nada como sorprender a su pareja con un obsequio, generalmente muy sensual.
- Sagitario: a este día lo toma como uno más del calendario. Pero aprovecha la oportunidad para salir sin compromisos.
- Capricornio: no le das mucha importancia. Prefiere pasar el día acompañado de su pareja, en casa y sin grandes programaciones.
- Acuario: a cada día le encuentra algo interesante. La consigna es no aburrirse, y por eso San Valentín es una buena oportunidad para armar un gran programa en pareja.
- Piscis: espera este día como un niño la navidad. Varias días antes ya tiene los planes hechos y armada una gran noche de intimidad.