TURQUÍA.- Atrás de cada novela y fundamentalmente de cada personaje siempre hay historias increíbles por descubrir. Y eso fue lo que se logró en una de las entrevistas hechas a Tardu Flordun en “El diario de Mariana”, ocasión en la que el actor reveló un secreto increíble.

El actor que en “Las mil y una noche” interpreta a Kerem estuvo preso por acuchillar en 2002 a la novia de un amigo. Arrestado permaneció 27 días, pero no le sirvió de escarmiento, sino que un año después golpeó y mordió a otra mujer y en 2008 fue denunciado por maltratar a su novia.

Con respecto al primer suceso, el más grave, asombró a todos al explicar: “Yo no soy violento. Ella se me insinuó y su novio estaba al lado, pero no reaccionó porque estaba borracho. Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella. Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra”. 

En tanto que luego, agregó: “Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro”.

Y sí, no todo lo que brilla es oro. Atrás de cada interpretación siempre se esconde una verdadera historia de vida real. Sin ficciones.