Jamie Dornan, protagonista de "50 sombras de Grey", contó algunas intimidades de la grabación de la película, cuyo tono erótico ha producido altas expectativas, a horas de su estreno en nuestro país. Sin embargo, el actor (ex modelo y rugbier) le bajó el tono a la fantasía. "Grabar las escenas de sexo fue solo acrobacia sexual, nunca me excité al filmarlas. Había demasiados hombres peludos parados por toda la habitación, moviendo cables", admitió.   

Dornan, que se encuentra en Berlín para presentar la película, reconoció que, al final del día, solo pensaba en volver a su casa, con su esposa y con su bebé. "Eso sí, me daba largas duchas antes de volver a tocar a mi familia", indicó. Agregó que tuvo que "hacerle cosas" a Dakota Johnson, la protagonista femenina, que jamás desearía hacerle a una mujer. 

Por último, el actor comentó también que, para ponerse a tono con la temática de la película, visitó calabozos sadomasoquistas. "Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mirara lo que se hacía. Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada... ¿cómo decirlo? Interesante", admitió.  

¿Crees que "Cincuenta sombras de Grey" puede ayudar a mejorar la vida sexual de una pareja?