CHINA.- El nacimiento de una extraña criatura ha causado asombro en China. Se trata de un cerdo que nació con una deformación nunca antes vista. El dueño ha recibido ofertas por este animal.

El hecho se produjo en la ciudad china de Nanning, pero la imagen del cerdo dio la vuelta al mundo luego de que fue publicada en un diario local y subida a Internet.  

El agricultor Tao Lu recibió la visita de varios curiosos en su vivienda. Algunos de ellos le ofrecieron dinero en efectivo para quedarse con el animal.


El pequeño cerdo deforme era el último de una camada de 19 ejemplares, pero su aspecto era muy diferente al resto. Según las imágenes, su rostro se parecía al de un humano.

“Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y sólo éste era realmente extraño”, dijo el dueño Tao Lu,  según informa el portal británico Daily Star.

Desafortunadamente para el dueño, el pequeño cerdo murió tras ser rechazado por su madre y negarse a beber una botella de agua.

“Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que la gente me estaba ofreciendo por teléfono”, dijo el agricultor.