ARMENIA.- Una familia armenia, después de largos nueve meses de espera para tener a su hijo protagonizó un hecho realmente llamativo a la hora de dar a luz. El niño nació con Síndrome de Down y, su madre, lo rechazó desde un primer momento. No quiso mirarlo, menos aún tocarlo y propuso ponerlo en adopción.
Ante este panorama, el hombre fue quien terminó dando una lección de vida. Según informa el periódico The Daily Mail, la mujer le planteó una vida de a dos. “Él (por el bebé) o yo”, le dijo a su marido. ¿Qué pasó? Una semana después, según se supo, el padre que es de origen neozelandés pidió el divorcio y se decidió por criar al niño, como Dios manda.
“Cuando el médico salió me dijo: hay un verdadero problema con su hijo”, comentó Samuel Forrest; mientras que luego agregó: “Cuando me dejaron conocerle, le mire y pensé: es precioso, perfecto y estoy absolutamente seguro de que quiero estar con él”. Y así fue.
Forrest, con la ayuda de la página "Fundraising" recaudó más de 100 mil dólares para usarlos mientras consigue un trabajo de medio tiempo para poder criar a su hijo.