“Nuestra gestión buscará cumplir con tres grandes objetivos. Culminar con las obras del predio de El Cardumen, acercarnos a todos los socios que no sólo participan en los concursos y que la entidad vuelva a ser reconocida a nivel nacional por sus logros deportivos”, aseguró Pablo Daniel Yáñez, que desde el martes es el nuevo presidente del club Pesca y Regatas.
Acompañado por Fernando Saba como vicepresidente, los nuevos dirigentes no quieren perder el tiempo. “El lunes comenzamos con las obras en la otra sede del club. La gestión anterior, encabezada por Carlos Moreno, dio un importante paso al conseguir ese terreno. Ahora nuestra misión es apurar los trabajos para brindarles los mínimos servicios a los socios”, explicó el directivo.
Yáñez sabe que comenzó su gestión con el guiño de la diosa fortuna. “El Cadillal está recibiendo una importante cantidad de agua y no queda mucho tiempo para que el predio pueda volver a ser utilizado. Eso nos ayudará muchísimo a cumplir con nuestra misión que es que los socios puedan disfrutar de otras actividades y que no sólo sea participar en los concursos internos”, destacó.
“Vamos a trabajar para que nuestros pescadores participen en concursos regionales y nacionales. Queremos estar en todos lados y no ser un club de elite. Para que ello se cumpla, también somos conscientes que debemos generar actividades para los otros socios que no están interesados en participar en los concursos. Por eso con Fernando y el resto de la comisión directiva que esta gestión sólo tendrá éxito si decidimos abrir las puertas”, comentó Yáñez.
El nuevo presidente de Regatas también tiene otra meta para cumplir con sus colaboradores. “Queremos trabajar para poder dar forma a la Federación Tucumana de Pesca. Varios de los integrantes de esta CD participaron en los Juveniles y queremos recuperar a la entidad. Charleremos con todos para cumplir con el objetivo”, concluyó.