BUENOS AIRES.- Uno viene del exterior donde dejó una buena imagen. El otro, en cambio, llega golpeado después la doble paliza en los superclásicos y de su floja actuación en una triangular en Uruguay. Por eso, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, San Lorenzo quiere sacar provecho del mal estado de River y dar la nota este viernes en el partido de ida por la Recopa, en el Monumental de Núñez.
“Es una final y tenemos que ir mentalizados en ganarla, porque tenemos la posibilidad y el equipo”, resaltó el “Cuervo” Martín Cauteruccio, y agregó: “toda final es importante y hay que tomarla como tal. Tenemos que acostumbrarnos a jugar finales y a ganarlas”. En relación a la abultada caída del “Millonario” (5-0), explicó: “siempre es mejor enfrentar a un rival que viene de una derrota. Tuvieron un déficit importante en defensa, pero no nos podemos confiar. Sabemos que River es un rival importante”.
En la otra vereda, la del golpeado equipo de Marcelo Gallardo, ayer volvieron a entrenarse los jugadores tras la derrota y los rumores de una batalla verbal de Gabriel Mercado contra Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, a quienes acusó de no apoyar al equipo el sábado y de hacerse expulsar tontamente. (DyN-Télam-Especial)