Los clásicos tucumanos de verano se jugarán el 1 y 8 de febrero, en las canchas de Atlético y San Martín respectivamente. Ambos serán sólo con hinchada local. El partido de este domingo se jugará a las 18:30 y contará con aproximadamente 180 efectivos en el operativo policial. Las entradas se venderán a partir del mismo domingo en la Liga Tucumana de Fútbol y en el bingo de Maipú y corrientes, costará $70 la popular.
En cuanto a los jueces, las cosas todavía no están resueltas. La Liga Tucumana de Fútbol será la encargada de decidir quiénes serán los árbitros en los próximos días. Lo único seguro es que serán de la provincia.
Por el lado de San Martín, Oscar Mirkin adelantó que durante el transcurso de la próxima semana ya estarán en la provincia los refuerzos para la próxima temporada. El Presidente del club aclaró que la prioridad era conseguir el DT y luego los refuerzos, por una cuestión lógica de respeto.
Por último, Darío Tempesta habló sobre el próximo partido y estableció prioridades para lo que se viene. “Van a ser dos partidos donde el nivel de cada equipo lo dispondrá el entrenamiento previo”, aseguró y agregó “queremos que a final de temporada estemos contentos por los logros conseguidos”, finalizó el nuevo DT “Santo”.