SANTA FE.- Dos delincuentes armados asaltaron ayer una sucursal en Rosario del restaurante “El Club de la Milanesa”, donde redujeron bajo amenazas a los empleados del local y robaron $ 23.000.

El robo ocurrió alrededor de las 8.30 en la zona de Puerto Norte. Allí llegaron los malvivientes, donde después de maniatar al encargado Lucas Daniel Pompizzi, de 23 años, y a otros 5 empleados, se dirigieron a la caja registradora y su apoderaron del dinero.

También se llevaron una notebook de un cliente, tras lo cual salieron caminando por una peatonal. Todo el operativo duró unos 30 minutos. El propietario del comercio, Marcos Quaranta, dijo que “tenemos seguridad privada y está la comisaría a una cuadra del local. No obstante, nadie observó nada. Ya nos acostumbramos a vivir así”. Además dijo que “la Municipalidad no se hace cargo de la seguridad de la plaza, que se encuentra cerca del desarrollo urbanístico y que, a pesar de tener las grabaciones de las cámaras de seguridad, no hace nada”. (DyN)