BUENOS AIRES.- El tenista Juan Martín Del Potro llegó hoy al país tras la operación de muñeca izquierda y aseguró que superar esa lesión se convirtió en el "partido más complicado y más difícil" de su carrera deportiva.
"Ojalá mi carrera sea más importante que las dos operaciones", expresó Del Potro esta mañana al llegar al aeropuerto de Ezeiza, pocos días después de haber sido operado de su muñeca izquierda tras los dolores que le impidieron jugar el abierto de Australia, luego de haber retomado la competencia tras más de diez meses inactivo.
Con un cabestrillo sosteniendo su brazo izquierdo, Del Potro dejó en claro que toda su fuerza está puesta en recuperarse sin preocuparse por el ranking, en el que bajó al puesto 276.
La intervención quirúrigica se realizó en en la Clínica Mayo, de Rochester, Estados Unidos, por parte del doctor Richard Berger, quien fue el que le efectuó las dos operaciones de muñeca que padeció el tenista argentino.La recuperación estipulada por los especialistas es de dos semanas, tras lo cual Del Potro comenzará la rehabilitación para regresar cuanto antes al circuito. (DyN-Télam)