FILADELFIA, Estados Unidos.- Un grupo de jóvenes que apenas pensaron que estaban realzando una actividad más trepando las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, al llegar a la cima se encontraron con una sorpresa que terminó siendo el denominado “sueño del pibe”.
De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright treparon para revivir la famosa escena de Rocky, pero al llegar a la meta se dieron con algo más que el Museo: estaba el mismísimo Sylvester Stallone. Sí, de no ceer.
“Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal”, fue la frase que les dijo el actor a los tres chicos, de acuerdo al relato de Rowe, quien orgulloso mostró la selfie que lograron tomarse los cuatro y que sin dudas quedará para la historia como un recuerdo imborrable.
Para recordar, Stallone (68 años) volverá a personificar al famoso boxeador en la película Creed, que se estrenaría en 2016. En esta oportunidad entrenará al nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra "Pretty Boy" Porter.