BUENOS AIRES.- La actriz e imitadora Fátima Florez no es ajena a la realidad que vive la Argentina, y por eso que decidió no personificar a la presidenta, Cristina Fernández, en su show “Fátima para todos”, que realiza en Mar del Plata.

Sin dudas, la muerte del fiscal Alberto Nisman cambió la escena del país, y alcanzó al ambiente artístico, que también se vio revolucionado por el trágico desenlace.

Según Exitoina.com, la humorista explicó que tomaron la decisión de “levantar el personaje del sketch de Cristina en las dos funciones, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada“.

“Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: ‘vamos a parar, vamos a dejar descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas’. Es como una olla con agua hirviendo“, sostuvo la imitadora en AM.

“Lo más sano para todos es levantar ese sketch y no hubo quejas, porque es un espectáculo que tiene tantos personajes… Puede pasar que alguien se queje y nadie se quejó, y si alguien se quejaba yo iba a dar las explicaciones”, cerró Florez reafirmando su decisión.