BUENOS AIRES.- La jueza Fabiana Emma Palmaghini, quien quedó a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, borró distintos comentarios e insultos que había escrito en su cuenta de Facebook contra la Presidenta Cristina de Fernández de Kirchner y el gobierno nacional. 

La magistrada regresó al país de urgencia desde Brasil, donde se encontraba veraneando para hacerse cargo del caso. Y al comprender que su perfil tomaría estado público, rápidamente mando a limpiar su cuenta de Facebook de todo comentario vulgar o critica al gobierno nacional y finalmente la dio de baja. 


Lo mismo hizo con Twitter, donde eliminó viejos mensajes que denotaban su posición contraria al gobierno de Cristina Kirchner. Por ejemplo, el 13 de junio de 2013, se refirió al accidente ferroviario de Castelar, en la que perdieron la vida tres personas y otras 15 resultaron heridas. "Lo que pasó en Castelar deben ser los daños colaterales de la "décadaganada la gente, los laburantes, para ellos, son descartables", expresó.