BUENOS AIRES.- Ante las presiones del lado de Núñez que si el pase de Gonzalo Martínez no se hacía cuanto antes River iba a retirarse de la negociación, Huracán finalmente dio el sí para cerrar la operación. El jugador se sumará al plantel de Marcelo Gallardo en Mar del Plata, donde “Pity” trabaja con su ahora ex equipo.

Estaba todo acordado: precio de venta (unos 40 millones de pesos) y el contrato. Restaban detalles que parecían complicado, pero al fin y al cabo todo llegó a buen puerto.

El presidente del “Globo” Alejandro Nadur afirmó que sólo resta la aprobación judicial para concretar la transferencia, algo que consideró un simple trámite. “Llegamos a un acuerdo total con el presidente de River (Rodolfo D’Onofrio). Sólo resta la aprobación del juez de la convocatoria de acreedores”, aseguró.

En cuanto a la actualidad de River, que aún no pudo ganar en el verano, el defensor Germán Pezzella valoró el desempeño del grupo en el 0-0 del domingo con Estudiantes. “Son partidos de pretemporada, pero todos los queremos ganar. Tratamos de hacer lo nuestro y demostrar lo que venimos haciendo desde hace seis meses”.