MAR DEL PLATA. La alarma se encendió y sonó fuerte. En Boca todos se preocuparon. La actuación del “Xeneize” en el primer amistoso del año fue un llamado de atención para los dirigentes que se movieron rápido en busca de refuerzos. Daniel Angelici anunció la contratación del lateral volante Gino Peruzzi (foto). “Catania aceptó la oferta y (el ex Vélez) jugará en Boca”, sostuvo el presidente por el programa Superclasico950, que se emite por AM950.

Angelici también dijo que Boca va a hacer un intento por Luciano Monzón y Fernando Tobio. “Son prioridades”, afirmó.

La contratación de Peruzzi se da luego de la noche negra de Leandro Marín, que le metió una patada salvaje a Ricardo Centurión. Lo ocurrido llevó a Marín a pedirle perdón al jugador de Racing en el vestuario donde Centurión reposaba su pierna golpeada con una bolsa de hielo.

El defensor fue acompañado por Agustín Orión, según contó por radio La Red el médico de Racing, Javier Swiatlo, quien admitió que es un gesto poco habitual. El volante evoluciona bien del traumatismo con escoriaciones en la parte posterior de la pierna izquierda.

Rodolfo Arruabarrena mostró su malestar al calificar de ingenuas las expulsiones de Marín y la de Cristian Erbes y adelantó que hablará puertas adentro.