MADRID, España.- Los rumores sobre la separación de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk van en aumento, sobre todo por las informaciones que día a día salen de los dos. Ahora, el diario portugués "Correio de Manha" indicó que el astro del Real Madrid "comunicó a su familia" que acabó su relación de cinco años con la modelo rusa.
Las sospechas comenzaron el pasado lunes cuando, durante la gala de entrega del Balón de Oro, CR7 sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia (algo que sí sucedió el pasado 2014, cuando ambos acudieron de la mano a la celebración).
A partir de ese momento, los fans de CR7 y la prensa de espectáculos comenzaron a preguntarse qué había pasado con Irina. Los rumores se acrecentaron cuando Shayk no sólo no felicitó a Ronaldo a través de las redes sociales por el premio, sino que dejó de seguirlo en Twitter.
Finalmente, el último atisbo de sospecha llega si nos remontamos en el tiempo hasta el pasado 6 de enero. Y es que aquel día Shayk cumplió 29 años, sin que su "chico" estuviera presente. Un suceso que por entonces no llamó la atención, pero que ahora empieza a oler a algo raro.
Ni salieron declaraciones en la prensa ni tampoco ningún comentario en sus perfiles de las redes sociales. De hecho, la prueba definitiva está en Twitter. La espectacular Irina Shayk dejó de seguir a Cristiano Ronaldo.
La relación entre Cristiano e Irina llevaba cinco años, casi el mismo tiempo en que el artillero fichó en el Real Madrid, donde terminó de explotar su potencial y se convirtió en el mejor futbolista del mundo en las dos últimas temporadas (Balón de Oro 2013 y 2014).