BUENOS AIRES.- Esta pretemporada de River, que no empezó de lo mejor, puede sacarle una sonrisa a Marcelo Gallardo si hoy su equipo vence a Peñarol, su rival a las 19 por el tercer puesto de la Copa Bandes. Igualmente, lo que le preocupa al DT no es llegar al podio sino prepararse para el torneo local y la Libertadores.
“Estamos bárbaro. Tenemos que aprovechar estos días para seguir creciendo y mirar hacia adelante porque tenemos un año muy lindo en el que vamos a disputar muchas competencias”, señaló Marcelo Barovero, el arquero figura del “millonario”. Y si bien en el plantel continúan a la espera de refuerzos, Barovero festeja de que sigan los mismos futbolistas.
“Es algo muy importante que no se haya ido nadie. Lo primordial es estar todos juntos desde el primer día para seguir creciendo a nivel grupal y futbolístico”. Con respecto al duelo de hoy a las 19, en el estadio Centenario, jugarán los titulares.
Además, Teófilo Gutiérrez, que recibió el premio al mejor futbolista de América, sueña en grande pero sin perder su eje. “Tenemos un buen plantel y grupo. No hay que perder la humildad”, avisó. (DyN)