AgroActiva 2015 prepara con mucha antelación las demostraciones dinámicas, fundamentalmente en lo referente a los cultivos que son utilizados para estas pruebas a campo.

Ver a los “fierros” en acción representa un atractivo enorme para las decenas de miles de visitantes de la exposición y, por lo tanto, las condiciones en las que se desarrollan las demostraciones deben ser óptimas para el correcto funcionamiento de los equipos.

Las empresas aguardan con expectativa el momento de poder mostrar “en la cancha” la potencia, versatilidad, rendimiento, velocidad de trabajo y otras características de sus tractores, cosechadoras, tolvas, sembradoras, embolsadoras y mixers, entre otras máquinas.

Desde varios meses antes de la mega muestra, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio, el área agronómica de AgroActiva pone énfasis en el mantenimiento de los cultivos que se implantan en el predio donde se llevará a cabo el evento, ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje.