LA PLATA.- Un albañil de 59 años fue asesinado a mazazos en la localidad bonaerense de Ringuelet por su pareja (22), quien tras confesar el crimen fue detenida, informaron fuentes policiales. Ocurrió en la madrugada del martes, en una vivienda ubicada en las calles 131 entre 517 y 518.

Un jefe policial aseguró a DyN que la mujer llamó al 911 para alertar que su casa se estaba incendiando y que el hombre se encontraba durmiendo adentro. Al llegar al lugar, personal de la Jefatura Distrital La Plata encontró muerto en la cama al albañil, con la cabeza ensangrentada, y confirmó que no había rastros de incendio.

La mujer le dijo a la policía que ladrones habían ingresado a la casa, pero luego confesó haber asesinado a su pareja con una maza que utilizaba para su trabajo. Transcendió que la pareja pasaba por un mal momento y que el albañil estaba enfrentado con la familia de su mujer.

Fuentes que investigan el caso indicaron a esta agencia que la pareja pasaba por "un mal momento" y que la víctima "estaba peleada con la familia de la mujer".