BUENOS AIRES.- La pelea que comenzó allá por 2010 entre Carolina Aguirre y Úrsula Vargues continúa. Ahora, cinco años después, volvieron a agarrarse mediáticamente por Twitter.

¿Qué había pasado con la escritora y panelista? Vargues había escrito una nota para la revista AK-Estilo Urbano que casualmente es muy parecida a un post de Aguirre (blogger, escritora, autora de Ciega a citas, Bestiaria, Guapas y más) publicado en diciembre 2006.

Carolina se enteró de que había sido plagiada cuando una de sus seguidoras le acercó —siempre a través de la Web—  las pruebas contundentes del material de Úrsula escaneado. Así, el enojo de Carolina fue creciendo hasta que finalmente logró el tet-a-tet virtual, en lo que ella misma bautizó como el "Ursula-gate".

Según cuenta el sitio de espectáculos Ciudad, la ex panelista de Duro de Domar, ante la insistencia de Aguirre, increíblemente redobló la apuesta y afirmó: "Estoy muy tranquila porque sé que lo escribí yo, Es más, fue hace bastante tiempo atrás. Escribo a mano así que voy a buscar el original para mostrártelo. Sinceramente no le copiaría nada a nadie. No tiene sentido que haga algo así".

Cinco años después de la pelea mediática, Aguirre volvió a la carga cuando vio a Vargues como panelista en Intratables y con un graaan escote, por segundo día consecutivo. Primero, empezó irónica en Twitter: "Me alegro de que Úrsula Vargues esté en la tele así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo", siguió.

"Pensé que Úrsula Vargues no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado? :(".

Ante la pregunta de varios de sus seguidores, Aguirre explicó: "Se le dio por escribir y se robó un post de mi blog pensando que no conocía nadie. Fue hermoso. Me decía que era una coincidencia y que me mostraría los MANUSCRITOS. Luego se borró de Twitter. Mirá si será burra que se robó el peor artículo de mi blog, encima. YOU HAD ONE JOB".

Réplica de Ursula
Pasada la medianoche, Úrsula Vargues tuiteó dos mensajes: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre", escribió primero. "No da ni para arrobarte", agregó luego. Y remató: "Y una vez más #SouthPark como respuesta a todo. Buenas noches".