PUNTA DEL ESTE.- El volante uruguayo Tabaré Viudez, un viejo conocido de Marcelo Gallardo, se desvinculó ayer del Kasimpasa de Turquía y la próxima semana se convertirá en el segundo refuerzo de River.

El “Millonario” acordó con el equipo turco una indemnización de 500.000 dólares y el propio futbolista, de 25 años, pagará la misma suma para sellar su salida.

Tabaré Viudez fue compañero del entrenador de River, en Nacional de Montevideo y después fue dirigido por el DT “millonario” en la misma institución. De hecho salió campeón en los dos ciclos.

De esta manera, Viudez sería el segundo fichaje de River tras la llegada del enganche Pablo Aimar. El “Payaso” se está poniendo a punto aunque según sus propias palabras, no apurará su regreso luego de las lesiones que sufrió el año pasado.

“No me pongo plazos para volver a jugar porque primero quiero estar bien. Estoy en la última etapa de la recuperación, pero no me pongo plazos. Todavía no puedo entrenarme con el resto”, confesó ayer el volante. (DyN-Télam-Especial)