Cuando el sol empieza a esconderse en Punta del Este, la música electrónica sube su volumen. Y a medida que la noche avanza, el sonido hipnótico de las bandejas se hace sentir más fuerte. Así les sucedió a las más de 15.000 personas que ayer a la madrugada vibraron y saltaron al ritmo que les marcó el DJ francés David Guetta, la estrella del “Movistar Punta del Este Summer Festival”.

La cita fue en el balneario “El Jaguel” y se trató de la cuarta edición del festival de música electrónica más importante del verano en Uruguay. Guetta subió al escenario a las 2.45 y abrió su show con “Play Hard”, una de sus canciones más populares. El reconocido DJ, productor y compositor hizo bailar a los asistentes hasta las 4.30, presentando el material de “Listen”, su sexto álbum que reúne tres años de trabajo de producción. Además hizo un repaso de sus éxitos como “She Wolf”, “The World Is Mine”, “Titanium” y “Memories”, entre otras canciones.

Deep Dish

El viernes comenzó el primer “Sunset 2015” en Ovo Beach, el nuevo parador instalado en la parada 4 de la Mansa, frente al hotel Conrad, que se extenderá hasta el domingo de la semana que viene, con conciertos al aire libre.

La estrella del primer día fue nada menos que Deep Dish, el dúo de DJs iraníes-estadounidenses, conformado por Ali “Dubfire” Shirazinia y Sharam Tayebi, a quienes se considera entre los creadores del género deep house.