LONDRES.- El argentino Ángel Di María anotó hoy un gol en su regreso al Manchester United, que se impuso 2-0 al débil Yeovil Town y avanzó a la cuarta ronda de la Copa Inglesa de fútbol.

Tras dejar atrás los problemas físicos que lo marginaron durante el tramo final de 2014, Di María saltó al campo en la última media hora de juego y puso el 2-0 de su equipo al definir un contraataque. El español Ander Herrera, con un exquisito tanto a los 64 minutos, había adelantado a los "diablos rojos" en su visita a un conjunto que navega en las últimas posiciones de la tercera división.

La jornada dejó también las victorias de favoritos como el Chelsea y el Manchester City, aunque con sabor diferente. El Chelsea, sin el español Diego Costa, venció con un contundente 3-0 como local al Watford, de la segunda categoría, aunque todos sus goles llegaron en la segunda etapa.

El brasileño Willan a los 58 minutos y los franceses Loic Remy (70') y Kurt Zouma (72') dieron el triunfo al líder de la Premier League, que se recuperó así de la dura derrota por 5-3 que sufrió ante el Tottenham en la jornada de Liga de Año Nuevo.

El Manchester City, que comparte la primera posición de la Premier con los "blues", tuvo que sufrir hasta el límite para vencer 2-1 como local al Sheffield Wednesday, de segunda divisón. Atdhe Nuhiu sorprendió al adelantar a la visita a los 14', pero James Milner, con un agónico doblete a los 66 y 91', dio el triunfo al City. (DPA)