LA RIOJA.- Cuatro personas salvaron su vida de forma extraordinaria cuando la camioneta en que viajaban a gran velocidad se salió de la ruta en la Cuesta de Guanchín, La Rioja, y cayó por un precipicio de 30 metros, lo que sólo les causó lesiones leves, a pesar de que el vehículo quedó completamente destruido.

Ocurrió a última hora de la tarde del martes, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y cayó por el precipicio en un sector conocido como la "curva del balcón", en la Cuesta del Guanchín, próxima a la ciudad de Chilecito, informó DyN.

El vehículo impactó en el suelo y quedó completamente destruido por lo que bomberos y policías debieron trabajar largo rato para sacar a los cuatro ocupantes de entre los hierros retorcidos.

"Se salvaron de milagro. Chocaron contra uno de los muros de contención y cayeron al vacío casi 30 metros. Tuvimos que cortar la camioneta para sacar los cuerpos que gracias a Dios estaban con vida", relató Ricardo Alcalde, jefe de Bomberos de Chilecito.

"Cuando uno ve el precipicio por donde cayeron no se explica cómo se salvaron. Tienen que haber venido muy rápido, porque si no, no se explica cómo pueden haber perdido el control de semejante manera", agregó.