Después de una extensa persecución, que incluyó varias patrullas de la Policía, se detuvo en la madrugada de hoy a Guillermo Ramón "Jhonny" Fernández, policía que se encuentra en situación de disponibilidad y quien conducía un auto con pedido de secuestro.

Según fuentes policiales, a las 2 de la madrugada, agentes del 911 observaron un Volkswagen Bora circulando por avenida Gobernador del Campo, a la altura del parque 9 de julio, sin patente y con los vidrios polarizados, por lo que intentaron detenerlo. Cuando se acercaron al vehículo, el conductor aceleró la marcha y comenzó una persecución a alta velocidad en dirección al este, que se extendió hasta Alderetes, donde lograron cerrarle el camino y detenerlo.

En el auto encontraron una patente que responde a otro vehículo y descubrieron que tenía un pedido de captura emitido por la Policía Federal, por lo que procedieron a la aprehensión inmediata del sujeto, que durante la mañana declarará ante la fiscala Adriana Giannoni. Fernández tiene varias causas penales, pero como nunca recibió una condena fue exonerado y se encuentra en situación de disponibilidad.