Un auto con seis personas a bordo impactó contra una vaca, generando serios destrozos en el rodado, un Chevrolet Spin, pero afortunadamente sin provocar lesiones de consideración en los tripulantes del vehículo que se trasladaban en su interior. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15, sobre la ruta Nacional 157, a 10 kilómetros de la localidad de Simoca.

Las personas que viajaban en auto, todas oriundas de Tierra del Fuego, se trasladaban hasta esta provincia para disfrutar de sus vacaciones. Según testigos que vieron el accidente, el conductor del vehículo pasó a un camión que iba delante de ellos y se encontró de frente con el animal sobre el lado izquierdo. Milagrosamente, el rodado no volcó y todos las personas que iban a bordo -viajaban con el cinturón de seguridad- sólo sufrieron heridas leves. Entre los accidentados hay dos niños menores de edad.


Tras el siniestro, la Policía del 911 llegó hasta el lugar y tuvo que cortar el tránsito, ya que la vaca quedó tirada sobre la ruta, impidiendo el paso de los vehículos; en tanto, la famila de Tierra del Fuego fue derivada en dos ambulancias hasta el hospital de Simoca donde quedaron en observación.

"Gracias a Dios no les pasó nada a ninguno de los que viajaban en el auto. Veníamos con mi hijo detrás de ellos y frené de golpe porque vi la polvareda. Por estos lugares hay muchos animales en la ruta y algo se debe hacer con esto. Hoy no fue una tragedia de milagro", se quejó el testigo que ayudó a los heridos tras el accidente.