A raíz de un cortocircuito que hubo en el Hospital de Niños el miércoles pasado, el deposito de la Fundación Flexer, que funciona desde el año 2003 en el Servcicio de Oncologia del hospital, se incendió y se perdieron todos los juegos y juguetes que tenía el organismo para los chicos.

A través de una movida solidaria por las distintas redes sociales, la gente comenzó a colaborar con la fundación para poder recuperar lo perdido; según una publicación que hizo el organismo en su página oficial de Facebook, la prioridad es reconstruir el espacio que se quemó (necesitan durloc para el techo y pintura lavable).

Además de materiales para la construcción se necesitan distintos juegos de mesa para los chicos: Ludo, Damas, Oca, Rompecabezas, Estanciero, Carrera de mente, dominó, Adivina quién soy, o cualquier otro. También, en lo posible, lápices y materiales para pintar. Por último, vasos térmicos de 200cc, pañales medianos, grandes y extra grandes.

Las donaciones pueden llevarlas al Servicio de Oncologia del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12; o comunicarse a los teléfonos 381-4798490 /381-6384906 (Silvia y Liliana) o 381-550-8151 (Agustina Budeguer)