BUENOS AIRES.- Un joven de 28 años fue asesinado hoy por su propio hermano de un disparo en el corazón durante los festejos navideños y en el marco de una pelea de larga data que mantenía, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho se produjo a las 2 de la madrugada en pleno festejo por la Navidad, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Valerga y Alberdi, del barrio Villa Santillán de la capital pampeana.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, la víctima, Rubén Rodríguez (28), murió en el acto luego de que su hermano Lucas Rodríguez (30) le efectuara un disparo que le dio justo en el corazón.

La Policía señaló que, en un primer momento, el sindicado asesino escapó del lugar, pero hoy a la mañana se entregó ante las autoridades de la seccional 3ra. de Santa Rosa y allí realizó una confesión extrajudicial.

De acuerdo a lo que pudieron averiguar los investigadores, los hermanos Rodríguez tenían una relación conflictiva por cuestiones personales de vieja data.