El lunes jugó la final de la Supercopa de Italia en Doha. Hoy llegó a Tucumán para pasar la Navidad con su familia. Roberto Maximiliano Pereyra, el tucumano que integra el plantel profesional de Juventus, el líder de la Serie A de Italia, y fue convocado a la Selección por Gerardo Martino, decidió volver a la provincia aprovechando el receso futbolistico por las fiestas de fin de año en ese país europeo.
Alrededor de las 11.30, Pereyra ingresó al hall del aeropuerto "Benjamín Matienzo" donde lo esperaba un nutrido grupo de familiares y amigos que fueron a darle la bienvenida. Las personas que estaban en el lugar comenzaron a aplaudirlo y se acercaron a saludarlo apenas descubrieron que se trataba del jugador que se formó en UTA y antes de llegar a Italia jugó en River. Desde la estación aérea, "Maxi" se trasladó a la casa de sus padres, donde se alojará hasta que regrese a Europa.
La estadía no será larga ya que el próximo martes regresará a Italia porque al día siguiente debe presentarse para reanudar los entrenamientos con el plantel que arrancará 2015 siendo el único puntero del "calcio" y a partir de febrero encarará los play offs de la Liga de Campeones.
Pereyra cerró un 2014 llenó de satisfacciones personales con un trago amargo en lo futbolístico ya que Juventus fue derrorado por Napoli en el encuentro que definió la Supercopa de Italia. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y 2 a 2 en el suplementario, fueron a la definición con remates desde el punto del penal y allí el tucumano -al igual que Carlos Tevez- falló su ejecución. Finalmente se impuso el equipo donde triunfo como futbolista Diego Maradona y que en ese encuentro tuvo como figura a Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles de los napolitanos.