MEDIO ORIENTE.- Un reportero de la BBC en medio oriente hizo su mejor esfuerzo para poder terminar su emisión mientras se quemaba una pila de drogas que contenía heroína, opio y hachís.

Quentin Sommerville, corresponsal en Medio Oriente publicó el vIdeo en su página a través de YouTube el día de hoy como un regalo de navidad a sus seguidores de twitter.

En el video, titulado con el nombre "No inhalar", se aprecia que rápidamente un ataque de risa se apodera de él y de sus compañeros, lo que se transforma en un camino sin retorno. Al parecer, el equipo periodístico habría caído bajo los efectos de las drogas que se quemaban a muy pocos metros de ellos y que emanaban una humareda envolvente.

Intentando retomar la compostura, el equipo se apresta a grabar una segunda toma, pero es aún peor: "arde detrás de mí...", dice Sommerville si poner concluir la frase envuelto en risas. Ya, en una tercera toma ni siquiera puede decir la frase de cabecera del informe y junto al camarógrafo comienzan a reír sin parar.

El video, que fue subido a YouTube con el título "No Inhale" y replicado en la cuenta de Twitter del periodista, fue eliminado a las pocas horas de las redes sociales. Al parecer, debido a los derechos de autor que posee la cadena de noticias, ya que fue copiado por otros sitios web.