Nombres y más nombres surgen en River, que tiene una agenda súper cargada para 2015: Recopa Sudamericana (contra San Lorenzo), Suruga Bank (con el Gamba Osaka, campeón japonés), Súpercopa Argentina (con Huracán), el torneo local anual con su nuevo formato de 30 equipos, la Copa Argentina y la Libertadores, su gran objetivo del próximo año.

"Calidad sobre cantidad" es la premisa de Marcelo Gallardo para traer refuerzos y el "Muñeco" puso la mira en un conocido suyo: Tabaré Viudez, un delantero uruguayo con el que compartió equipo y lo dirigió en Nacional de Montevideo (2011). Cuando coincidieron dentro de la cancha y también cuando Gallardo lo dirigió, hubo final feliz: en ambos casos, el "bolso" fue campeón.

Viudez empezó su carrera en Defensor Sporting de Uruguay y después fue transferido al Milan de Italia (2008/2009), volvió a su club de origen, que volvió a negociarlo y recaló en México, donde  vistió las camisetas de América y Necaxa. Su siguiente etapa fue con Nacional, donde lo conoció el entrenador "millonario" y actualmente juega en el Kasimpasa turco.

Emiliano Rigoni, el requerido centrocampista cordobés que pertenece a Belgrano; el atacante colombiano Jaime Ayoví (Godoy Cruz) y Gonzalo 'Pity' Martínez, la joya de Huracán, están en los planes de River, que ya consiguió la vuelta de Pablo Aimar, ídolo de la casa que debutó en Primera en 1996.