El mal estado de numerosas calles de Yerba Buena quedó en evidencia tras un fin de semana lluvioso. Pozos, lagunas artificiales y pequeños montículos de tierra adornan un paisaje desagradable para los automovilistas.

El encargado de denunciar esta situación es el candidato a intendente de la "ciudad jardín", Mariano Campero (ACyS), quien recorrió las calles una vez finalizado el frente de mal tiempo y publicó el álbum en su cuenta personal de Facebook.

"Nuestro deseo para estas fiestas es que el gobierno termine con el abandono al que viene sometiendo a nuestra ciudad y resuelva los problemas de la gente", escribe el actual concejal radical en su cuenta personal de la red social.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mientras tanto, en Canal Sur, continúa siendo motivo de preocupación para los vecinos la destrucción de un guardarrail. La señalización es casi nula para los automovilistas, ciclistas y transeúntes que circulan por la zona. El riesgo aumenta en días lluviosos.