Con la presencia del entrenador Fernando Duró, quien fue invitado especialmente, la Federación Tucumana de Basquetbol realizó anoche en avenida Alem y Rondeau su Cena de Fin de Año para agasajar a todos sus planteles y cuerpos técnicos, además de entregar distinciones especiales.

El titular de la FTBB, doctor Rubén Urueña -recientemente designado presidente del Comité Regional del NOA- usó de la palabra para agradecer el apoyo de los basquetbolistas, técnicos y de otras personas que colaboraron con la entidad.

Más de 150 comensales participaron del encuentro. Cada uno de los componentes de las selecciones de todas las categorías recibieron un diploma. También fueron distinguidos el Director de la Escuela de Entrenadores Eneba Tucumán, José García, y los distintos cuerpos técnicos: en U13, Juan Pablo Flores y Agostina Véliz; en U15, Julio Heredia y Alejandro Cil; en U17, Martín Vera y Alejandro Vera; en U19, Martín De Zan, en la Mayor, Mario Ubaldo Vildoza, y los auxiliares Gabriel Villarreal y Esteban Pérez. Finalmente, se sortearon remeras de la FTBB: