BUENOS AIRES.- No hay nada dicho. No hay firma de por medio. Sí hubo viaje. ¿Y ahora, qué sigue? Matías Kranevitter viajó a Roma con su representante para tramitar su pasaporte comunitario. Y por ahora nada más. Pero...

Es cierto que el club de la capital de Italia sigue muy de cerca al tucumano que brilla en River, pero por el momento ninguna oferta firme llegó hasta Núñez. Igualmente, el arribo del “tucu” a suelo europeo no hace más que acelerar los trámites para poder desembarcar por completo, ya sea en Roma o algún otro grande del viejo continente.

Si bien la idea en River es mantener intacto el plantel campeón de la Copa Sudamericana y subcampeón del torneo de Transición, no se descarta que una suma millonaria haga cambiar de planes a Rodolfo D’Onofrio y compañía. Kranevitter viene de superar una cirugía en el quinto metatarsiano del pie derecho y de reaparecer en el equipo para la consagración copera, pero lo hecho antes de lesionarse le bastó para robarse miradas de toda europa. ¿Se irá? (Especial)